Hoy os traemos un libro que hará las delicias de aquellos que disfrutan las historias cortas e intensas. Los relatos que nunca me permitieron leer, de Kina Monzó formará parte de la Colección Huellas, y te permitirá disfrutar de la variedad y la intensidad de sus pequeñas píldoras de reflexión.

Estas líneas nacen de la más absoluta libertad, totalmente necesaria para bucear con profundidad en la búsqueda de una historia, sin ataduras, ni presiones, ni prejuicios.
El conjunto de relatos se acerca peligrosamente al borde de la realidad, como equilibrio entre lo consciente y lo subconsciente, sustentado en las sombras de los sueños que nunca queremos recordar.
Quien se acerque a esta obra sentirá que la autora, a través de su creatividad, busca las sombras del alma lectora con unos relatos poéticos plagados de imágenes y alegorías, de ritmos y filosofía, para despertar las cuestiones e inquietudes más trascendentales del ser humano gracias a unas palabras que no han sido escritas con medias tintas.
Estas tramas nacidas de la experiencia y el conocimiento, así como de una exacerbada sensibilidad, viven en una dimensión profunda cuya percepción solo está al alcance de lectores atentos y ávidos de sentimientos intensos y reales, sin edulcorantes ni analgésicos.
Atrévete con estos relatos, atrévete a ir más allá…