Hoy os queremos presentar La Mansión de los Juguetes, de Óscar M. Anton. Es una novela cuya mejor carta de presentación es decir que ha teñido nuestros recuerdos de la infancia con un velo de terror que no podremos olvidar fácilmente.
Pero si no nos creéis, aquí os dejamos la portada y la sinopsis, y estáis invitados a comprobarlo por vosotros mismos…

Podríamos decir que Frederick Hole era un hombre luchador, pretencioso, emprendedor… una persona que se hizo a sí misma con el sueño de triunfar en el mundo del espectáculo gracias a sus títeres. Sin embargo, su desmedida ambición le hizo profanar la memoria de su madre, recibiendo por castigo una terrible maldición.
Su vida transcurrió entre desastres y desgracias, y tras su muerte, aunque había intentado encerrar aquella desdicha y sus muñecos en una mansión familiar, su descendencia heredó las propiedades y sus consecuencias.
Pero sus nietos, negando la realidad, convocaron la fiesta de graduación en la Mansión Hole pese a la oposición de su tío Darian, quien temía que se destapara la ira y el horror tras años de silencio. ¿Quieres ser uno de los invitados a la Mansión de los Juguetes?
«Una novela de misterio y terror plagada de secretos y giros inesperados, en la que siempre cabe ir más allá. ¡Adéntrate en una tétrica lectura!».