Catálogo

Revelación y conversión (Álvaro M. Ibáñez Mora)

Pese a las continuas objeciones de su madre, la joven Beatriz está decidida a indagar en la desconocida historia de su familia materna. Su único recuerdo está materializado en un viejo relicario que custodia la fotografía de su bisabuelo cuya vida, plagada de incertidumbres, sufrió un punto de inflexión en los meses previos a la Guerra Civil.

En tanto, la capilla de San Onofre, en Sevilla, es el escenario de un teatral crimen cuyos responsables pretenden transmitir un mensaje a la sociedad. El inspector Beltrán será el encargado de investigarlo, compaginándolo con el extraño asalto a una joyería en el que el robo parece no ser el único motivo.

Ambos se verán atrapados en situaciones a las que tendrán que encontrar relación siguiendo un rastro de sombras, comprendiendo que nunca habrían llegado a imaginar las verdaderas causas de aquello a lo que se enfrentan.

«Revelación y conversión nace de la creatividad, pero se sustenta en una gran labor de investigación. También destaca la medición de los tiempos, que consigue generar intriga en el lector desde las primeras páginas».

Los bailes de Clementine (J. A. Vilavert)

Chicago, 1964. Jack Somers es el detective privado con peor fama de la ciudad. Su mal carácter y su costumbre de disparar primero y preguntar después, le alejan del reconocimiento que se merece. Vive en su propio despacho, pasa el día entre whisky, trabajos poco remunerados y tugurios de mala muerte. Todo cambia cuando un influyente cargo público cruza su puerta y le ofrece una desorbitada suma de dinero para encontrar a una joven desaparecida.

Acción, intrigas, amistades que se destruyen, traiciones… Una mezcla trepidante en la que si te despistas, Jack te habrá disparado dos veces antes de que puedas volver a la página que estabas leyendo.

Del oscuro infierno al descanso eterno (Aneizar)

Sin previo aviso, Amaia Solís recibe la visita de un siniestro notario para comunicarle el fallecimiento de una tía abuela cuya existencia desconocía. Ella, aún aturdida y desorientada, se sorprende aún más cuando le informan sobre la mansión que recibirá en herencia, situada en una ciudad lejana de la que no había oído hablar.

Pese a que afronta el viaje con el deseo de lograr un reencuentro existencial tras haber perdido a su familia meses antes, la inquietud y el desasosiego se hacen presentes desde el primer momento en que alcanza su destino, enfatizándose al conocer a sus vecinos.

Sus sospechas aumentarán conforme se adentre en el devenir de la población, llevándola hacia una aventura en busca de la verdad entre anagramas y mensajes criptografiados.

Sigue el camino de Amaia y encuentra las respuestas antes de que sea demasiado tarde.

Marionetas (A. J. Ito)

El repiqueteo de sus dedos resuena por todos los rincones de la jaula a la que llama apartamento, mientras Mel toma otra infusión relajante envuelto en la tétrica penumbra de la habitación.

Al tiempo que vigila la ventana, atormentado por posibles señales, mira continuamente el calendario esperando que llegue la fecha que cambiará su vida, aunque desconoce de qué manera… Su pasado le persigue a través de un presente lleno de arrepentimientos, y en un tormento cuya única esperanza radica en la redención de sus pecados, cometidos cuando giró la esquina fuera de la visión de las personas.

Es allí donde la magia vive como una bestia al acecho, siendo una energía que desgasta y corrompe a los brujos como Mel, cuyas ambiciosas mentes no controlan los terrenos que quieren pisar. Casi todo está permitido, incluso negociar con seres ajenos a nuestra realidad…

Marionetas recoge la esencia de una novela autoconclusiva de terror paranormal. Tras su lectura, la percepción del mundo nunca volverá a ser la que era.

El dolor de la verdad (Paula Ruiz Jiménez)

¿Sabes lo que es dejarlo todo? ¿Marcharte sin saber dónde irás, ni cómo estarás allá donde vayas, ni tan siquiera si regresarás?

Me llamo Elena, y en Madrid bajé de un tren a cuyo destino no he llegado todavía. Mi tortuosa infancia me hizo madurar de forma prematura, así que estudiar Medicina lejos de mi hogar me parecía una liberación.

Allí Isabel, mi compañera de cuarto, hizo de anfitriona y me presentó a Alex, a quien le unía una extraña relación. Sin embargo, cuando quise descubrir el secreto que escondían, estaba demasiado relacionada como para salir indemne…

Y tuve que decidir en quién confiar para salvar mi vida, partiendo de improviso y con urgencia hacia Francia e Italia en una huida que, paradójicamente, fue una búsqueda de mí misma, de mi destino, de mi historia… de esa que comenzó en mis recuerdos cuando mi padre me anunció, entre lágrimas, que mi madre se había ido para siempre.

Redención (Carola Peralta)

Blake Russell cumplía condena por tráfico de drogas cuando le propusieron pagar su fianza a cambio de un encargo. Ansiaba su libertad, pero nunca pensó que aquel trabajo cambiaría tanto su existencia.

Planeó el secuestro de Alyn Murphy, la esposa de un afamado empresario de Los Ángeles que ocultaba turbios negocios, y conocerla supuso un vuelco en su interior. Aquella chica de ojos marrones y cautivadora personalidad lo puso contra las cuerdas e hizo que se replanteara su vida, liberando sus deseos y anhelos más profundos, aquellos que fue escondiendo para protegerse de la hostilidad que lo rodeaba.

…y terminó por embarcarse en un viaje hacia su propio descubrimiento, buscando su perdón y aceptación, pero, sobre todo, aquello que marcase su nuevo rumbo, su redención.

¿Es posible borrar el pasado y arriesgarlo todo por amor? Acción y pasión desenfrenada a partes iguales, en una historia que te atrapará hasta las últimas consecuencias.

Renacer (Carola Peralta)

Sumido en la oscuridad de una mugrienta celda, Blake sufre el dolor de la pérdida en su propio cuerpo. Está desolado, desalmado… Alyn, la mujer que cambió su existencia y lo convirtió en un hombre nuevo, lo llama con voz desgarrada desde la estancia contigua. Y a cada grito, se le va más la vida.

Sin embargo, un giro inesperado en aquel espantoso lugar lo llevará a afrontar un reto, un rumbo incierto hacia otro país donde reconducir el destino. Y aun en esa nueva oportunidad llamará a la puerta su duro pasado, en una lucha por perdonar sus errores para hallar su sitio en el mundo.

Renacer, la segunda entrega de la trilogía La rosa de mis vientos, es la continuación de una historia de amor, erotismo, pasión, superación y esperanza, que te hará vibrar con cada una de sus páginas a través de un viaje inolvidable. ¿Estás preparado?

Los prodigios de Asclepio (Jessica Mazuelas Fernández)

Los prodigios de Asclepio

La infancia de Agnes Morell nunca fue fácil. Se crio sin el amor de la unidad familiar y se vio obligada a sustituir la figura de su madre por la de su nana Ruth, la cuidadora que la atendió durante su niñez. 

Creció fiel a sí misma pese a las circunstancias y dificultades, superando los obstáculos que se cruzaban por su camino y rompiendo las guías que su padre había marcado para su futuro, dejándose llevar por sus propias decisiones. 

En su nuevo e inquietante rumbo se verá atrapada por peligrosos misterios y vivencias que jamás olvidará, haciéndole crecer en alma y espíritu. Sus nuevas actitudes y aptitudes le servirán para desenvolverse en el mundo paralelo que la acecha. 

Los secretos desenterrados harán que comprenda que su pasado no fue tan cotidiano como podía creer. 

Los relatos que nunca me permitieron leer (Kina Monzó)

Estas líneas nacen de la más absoluta libertad, totalmente necesaria para bucear con profundidad en la búsqueda de una historia, sin ataduras, ni presiones, ni prejuicios.

El conjunto de relatos se acerca peligrosamente al borde de la realidad, como equilibrio entre lo consciente y lo subconsciente, sustentado en las sombras de los sueños que nunca queremos recordar.

Quien se acerque a esta obra sentirá que la autora, a través de su creatividad, busca las sombras del alma lectora con unos relatos poéticos plagados de imágenes y alegorías, de ritmos y filosofía, para despertar las cuestiones e inquietudes más trascendentales del ser humano gracias a unas palabras que no han sido escritas con medias tintas.

Estas tramas nacidas de la experiencia y el conocimiento, así como de una exacerbada sensibilidad, viven en una dimensión profunda cuya percepción solo está al alcance de lectores atentos y ávidos de sentimientos intensos y reales, sin edulcorantes ni analgésicos.

Atrévete con estos relatos, atrévete a ir más allá…

A través de las fronteras (Sofía Lorenzo González)

A través de las fronteras no es un poemario reciente. Fue escrito entre 2013 y 2018, correspondiéndose entre los 20 y los 25 años de la autora.

Evocando todo tipo de vivencias, sentimientos y emociones, los poemas recorren las huellas que estos van dejando, sin saberlo, tanto en el mundo externo como en el interno.

Preguntas existenciales, cuestiones sociales, anhelos íntimos y odas a la cotidianeidad se encuentran en estos versos, esperando poder conectar con el público y hacerle sentir que la soledad, a veces, se lleva mejor con un poema enfrente.

La última venganza (Lenin Rodríguez Peñate)

La gloriosa ciudad-estado de Dracnor lleva demasiados años en guerra. Cydar, el más joven de sus príncipes, se dispone a iniciar la mediación de paz para calmar su atormentada conciencia, pero es asesinado antes de firmar la misiva a las tribus nómadas de Khat-Dur.

Roland, un hombre con habilidades en ciencias rahmáticas, y Caren, que busca ascender en el escalafón militar, serán los encargados de un caso que no contará con solo una muerte. La asesina del príncipe Cydar busca venganza tras haberle sido arrebatado todo lo que tenía, y luchará para terminar con la vida de los otros vástagos de Serethor, rey de Dracnor, para el que trabajó como espía.

¿Por qué parece moverse con ventaja? ¿Son sus intereses los únicos responsables de los regicidios? La realidad se vuelve oscura cuando nada es lo que parece…

Una aventura de guerra, batallas, acción trepidante… cuyo misterio te llevará a la desconfianza, y de la desconfianza a la traición.

Me salvas (Jenny Amieva)

Nada podía imaginar Nerea sobre el repentino cambio que le deparaba el destino. Vivía felizmente con su madre y su abuela en Asturias, e incluso había conseguido llamar la atención del chico de sus sueños, pero se vio obligada a mudarse a Barcelona, donde su madre había encontrado el amor.

El establecimiento de su nuevo hogar produjo varios terremotos, sobre todo con su hermanastro David, consecuencia de dos mundos que chocaban sin remedio. Sin embargo, todo se asentó de una manera poco convencional, siguiendo senderos cuya única salida parecía un abrupto acantilado.

…y ahí, en esa fina línea que separa el suelo del vacío, una inexorable cuenta atrás les hará batallar con sus sentimientos y deseos más profundos, hasta descubrir que vivían una mentira que pondrá en jaque su felicidad.

Una historia en la que no recordarás cómo entraste, igual que en un laberinto de caminos tan intrincados como las vueltas de la vida…

Una vida contigo (Irene Micó)

Si pudieras ver tu relación desde dentro y entender cuáles son las piezas que encajan y las que no, ¿lo harías?

Una vida contigo es la primera parte de la bilogía Una vida, en la que Alicia educa con gracia mientras cuenta su historia de amor con Ismael.

En un intento de combinar narrativa y divulgación, la autora hace acopio del conocimiento de la psicología y la conducta para explicar algunos de los procesos psicológicos básicos que se dan en las relaciones humanas y que facilitan (o complican) la existencia de las personas en sociedad.

Con un toque de amor y ternura, la narración pretende hablar de los atinos y desatinos de una pareja que atraviesa momentos que incluyen todas las emociones posibles: grandes dosis de alegría, pero también enfado, tristeza y miedo.

Sobre todo, desde el principio hasta el final refleja con naturalidad lo que viene siendo una relación que intenta ser sana y constructiva, pero, por encima de todo, real.

El principio de la mente. Origen (Gumer)

¿Y si pudiéramos cambiar antes de que la vida nos llevara al extremo?

Las leyes del universo son las que hacen que la existencia sea posible. Estos principios han pasado de boca en boca y de mano en mano recorriendo distintas generaciones, mostrando su sabiduría. En Origen se vuelve a transmitir su conocimiento para que el lector obtenga los secretos que envuelven el mundo.

Este primer libro expone El principio de la mente adaptado a la búsqueda del ser y el camino hacia la libertad. Te enseña a asimilar las circunstancias de una manera distinta, anticipándote a los acontecimientos sin tener que llegar a los límites de uno mismo, obteniendo un resultado diferente, una vida sin sufrimiento.

«Estas páginas supondrán un viaje por distintos senderos, según el momento y el estado que atravieses cuando las leas, pero siempre con el mismo destino: reencontrarte a ti mismo».

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies