Autores

Álvaro M. Ibáñez Mora

Siempre sintió la literatura como algo más que una afición, logrando publicar, hasta la fecha, cinco títulos.

En su época adolescente trabajó la poesía, siendo su primer libro Pasan los penitentes (procesión de sentimientos), en 2006. A este le siguió, cinco años más tarde, Confesiones (entre algunas mentiras como puños), presentado en la casa hermandad de la Esperanza de Triana.

Sin embargo, su avidez por la lectura le introdujo en el género narrativo, que desarrolla en el ámbito del misterio sirviéndose de su personaje de cabecera, el inspector Beltrán. Publicó Lo último que se pierde, de materia conspirativa y ambientada en Sevilla; La venganza de las olas, una historia de incertidumbre en la isla de Nueva Tabarca; y ahora muestra a los lectores Revelación y conversión, de nuevo en Sevilla, obra plagada de rocambolescos crímenes y con tintes de género negro, donde se consolida un estilo que permite captar situaciones y personajes con riqueza y profundidad.

J. A. Vilavert

Puerto de la cruz, 1980. Tras más de dos años publicando en su blog personal con notable éxito (más de 11.000 visitas en 2019), se embarca ahora en el apasionante viaje de desarrollar la vida de uno de sus grandes personajes en Los bailes de Clementine. Una novela policíaca que ahonda en la marcada personalidad de su protagonista, Jack Somers. En ella se ve reflejado el intenso trasiego de su vida, evolución que comienza en su trágica infancia, pasando por una traumática experiencia durante la Segunda Guerra Mundial, hasta su actual oficio como detective privado.

Paula Ruiz Jiménez

Nacida en Madrid en 1991. Desde la adolescencia ha sentido pasión por la literatura que ha logrado compaginar con su profesión como médico, reservando tiempo para escribir diversos relatos cortos de temática romántica publicados en blogs y plataformas web.

Es precisamente uno de ellos el que ha convertido en su primera novela El dolor de la verdad que, manteniendo ese estilo, añade toques de misterio y acción.

Aneizar (Azucena García Calvo)

Salamanca, 1993. Aunque Azucena trabaja en una residencia como auxiliar de enfermería, fruto de su vocación social y solidaria, se muestra como Aneizar en las RRSS desde que impulsó su propio blog en septiembre de 2016.

Gracias a sus contenidos, así como la riqueza y variedad de relatos compartidos con sus seguidores, su espacio web se consolidó a finales de 2018, lo que la ha llevado a colaborar con otros blogs de relevancia.

Su apego por el mundo de la ficción le permite desenvolverse en una literatura llena de magia y fantasía, que además adereza hábilmente con misterio y terror. ¿Alguien da más?

Su novela, Del oscuro infierno al descanso eterno, ya disponible en nuestro catálogo en formato eBook y tapa blanda.

A. J. Ito

Venezuela, 1992. Proveniente de las lejanas y calurosas tierras de Venezuela, en la infancia se vio forzado a adaptarse a una cultura que no conocía. Tras años deambulando en el sistema educativo, terminó graduándose en Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Girona.

Paralelamente a ello, siempre ha amado las historias. Adoraba los libros y, según cuentan sus padres, observaba el diario cuando sus abuelos lo leían, aunque no entendiera nada al ser un bebé. Nunca se cansaba de escuchar los relatos que contaban los miembros de su familia, o esas leyendas urbanas que parecían surgir de la nada con un velo de realidad que bajaba los plomos de la curiosidad. Así pues, con esa fascinación por lo extraordinario, se dedicó a investigar sobre sucesos paranormales, conociendo así gran cantidad de mitos. Posteriormente, su interés por la literatura le hizo quedar irresistiblemente atraído por la idea de escribir sus propias novelas, y aquí están…

Su novela, Marionetas, ya disponible en nuestro catálogo en formato eBook y tapa blanda.

Carola Peralta

Carola Peralta

Cuando se publicó Redención, Carola Peralta no sabía que la leerían desde su Argentina natal, México, EEUU, Francia, e incluso Australia. Además, su formación como diseñadora gráfica le ha permitido cuidar todos los detalles de sus obras.

Actualmente reside en Madrid, dedicando mucho tiempo a su pasión por la escritura, que la ha llevado a ocupar los primeros puestos en distintos rankings tras el éxito de su primera novela. Y no solo ha recibido buenos comentarios del público en general, sino que también ha merecido los elogios de guionistas y productores cinematográficos.

Ahora nos muestra la segunda entrega de La rosa de mis vientos, un thriller erótico que mezcla acción, intriga, romance y pasión, mientras trabaja en la edición de la última parte de la trilogía, con la que pretende sorprender a los lectores de esta conmovedora historia.

Sus novelas, Redención y Renacer, ya disponibles en nuestro catálogo en formato eBook y tapa blanda.

Jéssica Mazuelas Fernández

Palencia, 1987. Ha conseguido que una de sus vocaciones se convierta en trabajo como auxiliar de enfermería e higienista bucodental.

Desde su infancia se forjó en ella la afición a la literatura, leyendo, entre otros géneros, novelas de misterio que le abrían una pequeña puerta al mundo de la imaginación. Poco más tarde, ya en la adolescencia, vio en la escritura una forma de escape que le liberaba de los desasosiegos e incertidumbres. De esta manera, se fue generando una inquietud creativa que actualmente desarrolla en distintos ámbitos.

Como consecuencia de lo anterior, emplea parte de su tiempo libre en escribir relatos cortos en un blog de reciente creación, bajo el pseudónimo de Sacharissa. Además, fusiona su inclinación por la literatura con su amor por los más pequeños, colaborando con una página web dedicada a niños a través de una sección propia llamada El Rincón de Carla.

Su estreno como escritora vendrá en forma de novela con Kivir ediciones, embarcándose en un viaje didáctico y divertido que le llevará a la primera de muchas paradas.

Su novela, Los prodigios de Asclepio, ya disponible en nuestro catálogo en formato eBook y tapa blanda.

Jenny Amieva

Asturias, 1985. A muy temprana edad desarrolló gran pasión por la literatura, y es que ya construía historias antes de saber escribir. Siempre necesitó un cuento para dormir, pero con unos padres muy trabajadores y siendo la pequeña de tres hermanas, no siempre era posible. Por eso, alentada por una de ellas, cuando nadie podía leerle los cuentos, se los inventaba, descubriendo que era mucho más divertido crear personajes e historias.

Sus obras preferidas son La historia interminable de Michael Ende, primer libro que leyó con solo cinco años de edad, y Jane Eyre de Charlotte Brontë.

Actualmente, vive en Cataluña con su marido y su hija, y trabaja como administrativa sin abandonar su pasión por escribir.

Su novela, Me salvas, ya disponible en nuestro catálogo en formato eBook y tapa blanda.

Kina Monzó

Kina Monzó es el pseudónimo con el que se presenta esta autora novel. Sin embargo, hace gala de la experiencia y sabiduría de aquellas personas que perciben la realidad a través de un cristal distinto al de los demás.

Ha trabajado de forma incansable en estos relatos para lograr un resultado óptimo de cara al lector, consiguiendo poner negro sobre blanco sus fantasías y luchas internas. Además, despertará en aquel que quiera mirar a través de su ventana las sensaciones más ocultas y desconocidas, incluso aquellas que algún día fueron condenadas al olvido.

Su conjunto de relatos, Los relatos que nunca me permitieron leer, ya disponible en nuestro catálogo en formato eBook y tapa blanda.

Sofía Lorenzo González

Ferrol, 1993. Bióloga de profesión, actualmente reside en Barcelona y dedica su tiempo libre, entre otras cosas, a la literatura, una de sus mayores aficiones. Le gusta una gran variedad de géneros y tiene como referentes a Carlos Ruiz Zafón, Rosalía de Castro, Federico García Lorca, Gloria Fuertes, Manuel Rivas, Elvira Lindo…

El poemario que publicará fue escrito aproximadamente entre sus 20 y 25 años de edad, con lo cual abarca un amplio abanico de sentimientos, vivencias y arcos de evolución emocional.

Su poemario, A través de las fronteras, ya disponible en nuestro catálogo en formato tapa blanda.

Lenin Rodríguez Peñate

Creció en las Islas Canarias, España, y a día de hoy estudia Sociología en la Universidad de La Laguna (Tenerife). Nacido en 2001 en el seno de una familia culta, su pasión por la literatura no despertó del todo hasta leer a Brandon Sanderson, quien ahora es su mayor influencia. Ha publicado en diversas antologías, como Orgullo Zombi, así como en la revista Perdiendo el Rumbo.

Desde hace varios años lleva fraguando en múltiples novelas inéditas el concepto de un multiverso en el que comparte todas sus presentes y futuras obras bajo una trama común a todas ellas.

Su novela, La última venganza, ya disponible en nuestro catálogo en formato eBook y tapa blanda.

Irene Micó

¡Bienvenido a mi consulta! Soy una autora valenciana que ha conseguido convertir la pasión por la psicología, en su trabajo. En mi gabinete, especialmente, trato a adultos, y también desarrollo terapias de pareja.

…y como no solo de psicología vive mi alma, siempre me he sentido vinculada a la escritura, redactando diferentes relatos desde la adolescencia hasta la actualidad.

¡Pasa y ponte cómodo…! Pero en vez de contarme tú, deja que te explique la lección que me ha dado la vida…

Esas historias han quedado como un recuerdo, y a lo largo de 2020 preparé una novela que busca ser un entretenimiento, pero también una enseñanza.

Su novela, Una vida contigo, ya disponible en nuestro catálogo en formato eBook y tapa blanda.

Óscar M. Anton

Isla Cristina. Es un apasionado del esoterismo y lo paranormal, así como de la existencia de mundos paralelos, entes y objetos malditos.

Empezó a escribir relatos de terror con tan solo catorce años, y ello lo llevó a convertirse en blogger para compartir sus historias y espeluznantes cuentos.

Su creatividad le llevó a publicar Reflejo mortal en 2020, su ópera prima, y como muestra de su prolífico talento, ahonda en sus mundos y su ingenio para traerte una nueva historia con la que arrebatarte la placidez del sueño.

Pronto encontrarás su novela en el catálogo.

Henry Benni Kiril

Henry Benni Kiril debuta en el mundo literario con esta fábula que mezcla historia, fantasía y leyenda. Sin embargo, bajo esta denominación se encuentra Pedro González, licenciado en Comunicación Audiovisual y titulado superior en Educación Infantil que vive del inbound marketing.

Nacido en la ultramontana Región de Murcia, se dedica a escribir a todas horas, bien sea redactando artículos para sus clientes o ideando trepidantes novelas.

De su puño y letra ha nacido: La Piedra del diluvio; ¡Año de desperezarse, Darío!; Paria Estelar I: Guerra Eterna; La cuarta raza; El tocadiscos de Edith Piaf; Una historia íntima y violenta de aventuras modernas y amor maduro, tranquilo, ilegal y crepuscular, pero sincero; El pequeño burgués rebelde; Hace 3.000 millones de años, en la zona habitable; o La catedral de ébano. Sus publicaciones están firmadas con diversos pseudónimos (tal vez sea locura, quizá es un homenaje a los autores de las novelas de «a duro», o igual se cree Fernando Pessoa).

Pronto encontrarás su novela en nuestro catálogo.

Enrique García Sánchez

Nació en Alcoy en 1984, acunado por la época dorada del cine de terror y fantasía. Desde pequeño demostró interés por ese género, inventando historias impropias de su edad; y en la adolescencia, influenciado por Stephen King y Tolkien, comenzó a escribir relatos que años después verían la luz (varios de ellos publicados en las antologías El club de los relatores, Abril de 2020 y T. Errores 2).

Estudió Arquitectura Técnica en la Universidad de Alicante, y actualmente comparte con dos socios el mando de una agencia inmobiliaria de Valencia. Su tiempo libre lo emplea tocando y componiendo con la guitarra y el teclado, sudando en el gimnasio y haciendo viajes con su mujer.

De mente inquieta y cuerpo nervioso, sigue liberando su imaginación y sus miedos a través del papel y la tinta.

Pronto encontrarás su conjunto de relatos en nuestro catálogo.

Sandra Rojas de la Torre

Algeciras, 1990. Su biografía es la asignatura de Lengua y Literatura, aunque de lengua inglesa en este caso, ya que profesionalmente es maestra de inglés… y alrededor de la literatura transcurre su vida.

Con nueve años escribió relatos con los que ganó el certamen Letras del Sur en San Roque, Cádiz; y recientemente destaca su participación en las convocatorias de Narratium y revista Términus, donde ha resultado vencedora. También está implicada en antologías benéficas y en la creación de fanfictions, al tiempo que lee contenidos de género negro.

Su primera novela fue Estatuas de Anticolat. Ahora, con (PRÓXIMANTE), se demuestran años de trabajo y esfuerzo, así como la progresión de una madurez literaria que se va consolidando de cara a la próxima entrega.

Pronto encontrarás su novela en nuestro catálogo.

Gumer

Fue en la dificultad donde las palabras de este libro me acogieron, mostrándome que todo es posible. El conocimiento que encontré fue el que me llevó a confiar en mí misma y a relacionarme con el mundo de una manera diferente. Estos textos me devolvieron a mi origen.

Durante diez años he estado trabajando en este proyecto, indagando, confirmando y corroborando todo lo que está escrito, hasta el punto de confiar plenamente en cada palabra. Y, confieso que he tenido que ir a los límites de mi ser y no bajar la mirada mientras me enfrentaba a mí misma.

Ha sido una experiencia complicada y hermosa a la vez, indescriptible, la cual me ha llevado a tener una nueva percepción, y con ella, una nueva vida.

Su libro, El principio de la mente. Origen, ya disponible en nuestro catálogo en formato eBook y tapa blanda.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies